Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa suma un nuevo central? El defensor que gusta en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está detrás de un nuevo defensor para San Lorenzo, de cara al 2024.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa ya piensa en lo que será la Copa Libertadores del 2024, por lo que la dirigencia de San Lorenzo deberá moverse con rapidez para cerrar los refuerzos que tanto desea el DT. 

Sin embargo, Insúa primero está pendiente a lo que será las elecciones, para luego definir que jugadores podrá tener en el plantel para la Libertadores. 

Pero el entrenador de San Lorenzo no solo está definiendo que jugadores seguirán en el plantel, sino también mira las caras nuevas y uno de los que aparece es Juan Cruz Komar. 

De buena temporada en Rosario Central, pese a no ser titular indiscutido, Komar es una de las alternativas que ya comienza a manejar Rubén Darío Insúa, que sabe que la zaga central podría quedar al descubierto en San Lorenzo. 

Juan Cruz Komar en la mira de San Lorenzo

 

¿Juan Cruz Komar es una de las variantes que necesita San Lorenzo?

 

Más allá de los refuerzos que pueden llegar, San Lorenzo está viviendo semanas claves para definir algunos futuros, por lo que Juan Cruz Komar podría ser el reemplazante de algunas de esas salidas. 

Justamente Komar podría llegar a San Lorenzo no solo para tapar la huida de Gastón Campi, sino que la zaga central también puede perder a Carlos Sánchez, Gastón Hernández y Rafa Pérez.