Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo borró como a Auzqui? El jugador de San Lorenzo que puede marcharse en enero

Al igual que hizo con Carlos Auzqui, Rubén Darío Insúa puede borrar a otro de los jugadores del plantel de San Lorenzo para el 2024.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 16:57

Carlos Auzqui había encendido la polémica en San Lorenzo hace algunas semanas luego de una publicación en la que dejó a entrever su deseo de regresar a Estudiantes de La Plata, algo que molestó mucho a Rubén Darío Insúa y compañía.

Auzqui quedó afuera en varias de las últimas listas de concentrados de San Lorenzo y eso habría molestado mucho al futbolista, que tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero que podría irse a fin de año ante una relación que posiblemente esté resquebrajada.

Sin embargo, Insúa no solo analiza la continuidad del Perro, sino que también lo hace con Gastón Ramírez, otro a los que expresó su deseo de volver al club donde tuvo grandes éxitos: Peñarol.

“Las ganas de volver siempre están. Si dios quiere volveré en 2024, ojalá que si", dijo Ramírez desde el Estadio Centenario antes del duelo entre Nacional y Peñarol. ¿Rubén Darío Insúa lo echa de San Lorenzo y se va como Carlos Auzqui?

Al igual que hizo con Carlos Auzqui, Rubén Darío Insúa puede borrar a otro de los jugadores del plantel de San Lorenzo para el 2024

 

Los números de Gastón Ramírez en San Lorenzo
 

Gastón Ramírez arribó a San Lorenzo a mediados de este 2023 luego de haber finalizado su contrato con el Virtus Entella, un equipo de la Tercera de Italia.

El fichaje, pedido exclusivo de Rubén Darío Insúa, aún no dio resultado: solo 10 partidos oficiales en San Lorenzo, sin goles y con una sola asistencia. ¿El Gallego le da salida al igual que a Carlos Auzqui?