Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa levantó el teléfono: los regreso que tendría San Lorenzo

Rubén Darío Insúa anota dos nombres que sumaron rodaje lejos de San Lorenzo para comenzar la pretemporada de cara al 2024.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:50

Rubén Darío Insúa no se toma descanso y piensa solamente en el amplio 2024 que tendrá San Lorenzo con la Copa Libertadores y la doble competencia local.

Dentro de los puntos que quiere mejorar, lejos del funcionamiento, es el recambio y la amplitud del plantel de San Lorenzo. Es por ello que toma nota de los nombres que quiere para el próximo año y los jugadores que pueden regresar.

A Boedo regresan dos figuras que trabajarán pensando en tener protagonismo en el 2024: Diego Calcaterra y Jeremías James. Ambos sumaron rodaje fuera del Ciclón y buscarán tener su oportunidad en las filas de Insúa.

James es el zaguero de 22 años que tiene contrato hasta 2025 y regresará de su año en préstamo en Barracas Central. Por el lado de Calcaterra, es el otro zaguero de 22 años que estuvo cedido en Sarmiento y se ganó su lugar en la Selección Argentina Sub-20 en la última gira por Asia, por lo que ambos llegan a la defensa de San Lorenzo, la zona más diezmada del año. ¿Aprieta el puño Rubén Darío Insúa para la Copa Libertadores?

 

Los números de Jeremías James y Diego Calcaterra de antesala para San Lorenzo

 

Tanto Jeremías James como Diego Calcaterra sumaron rodaje en sus respectivos equipos y regresan a San Lorenzo para recuperar rodaje y ser protagonistas. Es que ambos zagueros suman al recambio en la zona que ya perdió a Federico Gattoni y Gastón Campi.

Calcaterra en su paso por Sarmiento disputó 1189 minutos de juego y marcó un gol. Por el lado de James, acumuló tan solo 26 minutos previo a sufrir una lesión en su tobillo, por lo que buscará sumar rodaje recién en la pretemporada, ya recuperado.