Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le devuelve la titularidad? La figura que espera recuperar San Lorenzo

Luego del empate entre San Lorenzo y Boca, Rubén Darío Insúa aguarda contar con una figura nuevamente desde el arranque.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 17:00

San Lorenzo empató con Boca en un clásico que terminó con polémica por el gol anulado a Nahuel Barrios. Sin embargo y más allá de que el elenco de Rubén Darío Insúa podría haberlo ganado sobre el final, dejó en evidencia sus falencias nuevamente.

Boca dominó en gran parte del encuentro al defensivo equipo que paró Insúa en la cancha, con cinco defensores estrictamente dedicados a la marca y muy poco peso ofensivo.

En ese sentido y en medio de un contexto donde ya hace 11 partidos que no ve la victoria, San Lorenzo aguarda volver a tener al 100% a una de sus figuras: Malcom Braida.

Pese a que Rubén Darío Insúa lo había reemplazado por Gastón Campi en el once, Braida ingresó al comienzo de la segunda mitad en lugar de Gonzalo Maroni. Su presencia en el banco de San Lorenzo se debió a que todavía no estaba pleno desde lo físico, pero el DT le apunta a que sí lo esté para el domingo, cuando visite a Defensa y Justicia.

 

Luego del empate entre San Lorenzo y Boca, Rubén Darío Insúa aguarda contar con una figura nuevamente desde el arranque

 

Los números de Malcom Braida en San Lorenzo

 

Pese a que le costó consolidarse en San Lorenzo y fue muy criticado en su arribo al club en enero del 2022, Malcom Braida hoy es de las piezas más importantes en el armado de Rubén Darío Insúa.

Braida, con casi dos años de estadía en el Ciclón, acumula un total de 80 encuentros oficiales, entre los cuales se anota cinco goles y ocho asistencias.