Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La figura de Insúa que volvió a dar la cara en San Lorenzo: "Es el mejor del campeonato"

San Lorenzo empató con sabor amargo ante Boca y, pese al gol anulado sobre el final, los hinchas no dudaron en destacar a una figura de Rubén Darío Insúa que brilló durante el encuentro.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:26

San Lorenzo empató ante Boca por 1 a 1 en el Pedro Bidegain y pese a la polémica sobre el final del gol anulado por posición adelantada y el fin del partido ante de los 10 minutos agregados, el encuentro parece desde afuera un empate justo del que Rubén Darío Insúa sacará puntos a mejorar.

Ambas parcialidades tuvieron ocasiones claras, las de San Lorenzo tardaron más en llegar, pero es un punto que poco le sirve al cuadro Blaugrana que se despide del sueño de clasificar a cuartos de la Copa de la Liga pero mantiene la ilusión de clasificar a Copa Libertadores mediante la Copa Argentina y tabla anual.

El encuentro tuvo un nivel regular de muchas de las figuras, principalmente las que jugaron los 100 minutos de juego, pero los hinchas destacaron a Adam Bareiro, quien replicó la cuota goleadora con el gol del 1 a 1 para los de Insúa a los 74 minutos.

En las redes todos se volvieron a rendir a los pies de él y lo reconocieron en las redes, como lo hizo @CAST0LO en Twitter: "Bareiro es el mejor delantero de la Liga actualmente. Chiquito ha ayudado al gol, tampoco nos engañemos". Es que el goleador de San Lorenzo aprovechó la mala salida de Sergio Romero y ganó de arriba para sellar el empate de cabeza. ¿Podrá retenerlo más tiempo Rubén Darío Insúa?

Adam Bareiro volvió a marcar en San Lorenzo y los hinchas no hacen más que ilusionarse para el futuro.

 

Los números de Adam Bareiro en el 2023 con San Lorenzo

 

Adam Bareiro es el mejor jugador que tiene San Lorenzo y lo ratifican sus goles y buenos rendimientos en lo que va del año. El delantero paraguayo no solo se ganó la consideración de la Selección de Paraguay, sino que se alza como uno de los mejores en su labor ofensiva.

En lo que va de la temporada, Bareiro arrastra un total de 18 goles y 1 asistencias en 47 partidos, precisamente en 3.525 minutos de juego.