Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: la figura que puede perder Insúa y el refuerzo que analizan en Boedo

Rubén Darío Insúa no solo piensa en poder continuar en el club, sino que además comienza a preocuparse por el futuro de una figura de San Lorenzo.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa consiguió meterse a la próxima Copa Libertadores, por lo que comenzará a pensar de lleno en el mercado de pases. 

Si bien en el medio espera por las elecciones a presidente en el club, el entrenador de San Lorenzo sabe que deberá sumar refuerzos en todas las líneas para pelear el torneo domestico y la Libertadores

 

San Lorenzo mira al ascenso para traer un refuerzo

 

San Lorenzo apostará fuerte a quedarse con la Copa Libertadores del próximo año y deberá hacer un buen mercado de pases, es por eso que desde el departamento de scouting vienen siguiendo de cerca a Matías Reali de Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

El apoyo de Adam Bareiro a Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

 

La unidad que conformó Rubén Darío Insúa en el equipo se refleja en los jugadores y fue Adam Bareiro el que bancó al entrenador pidiendo su continuidad en San Lorenzo.

 

Federico Girotti se va de San Lorenzo y regresa a Talleres

 

San Lorenzo sufrirá una baja importante para el próximo año, es que Federico Girotti regresa a Talleres de Córdoba que hará uso de la repesca. El delantero fue el artífice de goles importantes en la Copa Argentina y cuando jugó como doble nueve junto a Adam Bareiro, el entrenador encontró una buena sociedad.