Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: la figura que puede perder Insúa y el titular que busca mantener

Rubén Darío Insúa sigue trabajando en el mercado de pases de San Lorenzo, donde desea mantener a una figura clave para la Libertadores.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa logró la clasificación a la próxima Copa Libertadores, por lo que ahora desea tener un gran mercado de pases. 

Más allá de que está pendiente a las elecciones en San Lorenzo, el Gallego sabe que deberá sumar, al menos, dos refuerzos por línea para ser protagonistas en el 2024. 

 

Rubén Darío Insúa y la banca a un jugador olvidado en San Lorenzo

 

San Lorenzo deberá rearmar el plantel de cara al 2024 y la Copa Libertadores, a la cual clasificó en la última fecha. Rubén Darío Insúa, quien tiene contrato hasta fin de año, habló con Manuel Insaurralde para ser tenido en cuenta para el 2024.

 

¿Augusto Batalla y un mensaje de despedida en San Lorenzo?

 

San Lorenzo una nueva etapa y son varios los jugadores que aún no han resuelto su futuro, como es el caso de Augusto Batalla. El 31 de diciembre vence su segundo préstamo y deberá regresar a River, o que el club compre un porcentaje de su ficha. 

 

San Lorenzo busca la renovación de Gastón Campi

 

Llega diciembre y con él un nuevo mercado de pases, en el cual San Lorenzo deberá trabajar mucho para reforzar el equipo y retener jugadores que se amoldaron a la estructura de Rubén Darío Insúa. Tal es el caso de Gastón Campi, que en su llegada fue resistido hoy buscan retenerlo para el próximo año.