Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo quiere perder: el jugador que San Lorenzo recuperó y lo piensa como refuerzo

Rubén Darío Insúa piensa en el fututo de su ciclo en San Lorenzo y apunta por una de las figuras del plantel que sin tener protagonismo, será tenida en cuenta para el 2024.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa ve optimista su continuidad en San Lorenzo luego de que el equipo clasifique a la próxima Copa Libertadores y todas las agrupaciones políticas se hayan puesto de acuerdo para mantenerlo en el cargo a partir de los resultados del 17 de diciembre.

Sin embargo, Insúa no pasó por alto la necesidad de aumentar el plantel y más aún por las bajas confirmadas que ya tiene. Como el caso de Gastón Campi y Jalil Elías, quienes se irán en diciembre tras no renovar contrato con el club.

En esta liberación de espacio dentro del plantel, Manuel Insaurralde cobrará peso en el plantel de San Lorenzo y dentro de la dirigencia lo toman como un refuerzo. El volante es una de las barajas que se tiene para el mediocampo ofensivo pero que no tuvo consideración en el año, es por ello que en el 2024 cobrará peso.

Insaurralde tiene en mente rescindir contrato pero a su vez la dirigencia quiere apostar por él para que pueda seguir en el club que lo vio nacer y pueda ganar terreno en las consideraciones de Rubén Darío Insua. Solo sumó 86 minutos en el año y su futuro sigue siendo incierto, por lo que en los próximos días se debe llegar a una definición de su futuro en San Lorenzo.

Manuel Insaurralde tendrá su chance en San Lorenzo

 

El equipo que estuvo cerca de llevarse a Manuel Insaurralde de San Lorenzo

 

Manuel Insaurralde es una de las figuras que regresó a San Lorenzo y no tuvo lugar en el plantel. Sin rodaje desde que subió a Primera, salió a préstamo a U. Católica de Ecuador y además estuvo en Gimnasia de La Plata. En el 2023 estuvo cerca de sumarse a Unión por pedido de Sebastián Méndez, pero sin éxito se quedó en Boedo.

De extender el contrato, será solamente con la garantía de que continúe en el club. Por otro lado, la chance de firmar y de que salga como venta se descartan en la dirigencia. En consecuencia, de seguir con consideración, pondría la firma a fin de año para seguir en San Lorenzo. ¿Nueva baja confirmada?