Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo están atentos: la medida que tomó Insúa con su futuro

Rubén Darío Insúa rompió el silencio tras poner en duda su continuidad y en San Lorenzo aprietan el puño en forma de optimismo para seguir teniéndolo en el banco.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 16:50

San Lorenzo logró el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2024 tras 6 años y mucho se le debe a Rubén Darío Insúa, quien con su mano cambio la imagen del club que parecía encaminarse al descenso.

Sin embargo, tras la eliminación por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, el DT de San Lorenzo sorprendió y prendió las alarmas dejando el suspenso de su continuidad y que dependería de varios aspectos: las elecciones del 17 de diciembre y la clasificación a la máxima cita sudamericana.

De todas formas, el Nuevo Gasómetro se vistió de fiesta tras vencer a Central Córdoba y asegurarse el boleto internacional y fue el propio Insúa quien habló al respecto de su continuidad y sorprendió a todos los blaugranas: hay mutuo acuerdo entre las agrupaciones, habrá Gallego para rato.

Ya se había adelantado que las diferentes agrupaciones políticas que se presentarán a las elecciones de San Lorenzo tenían intenciones contar con Rubén Darío Insúa y más aún cuando en las últimas horas se confirmó que están todas conformes con lo hecho en el año. Es por eso que sea cual sea el resultado, el equipo ya tiene fecha y hora para arrancar la pretemporada con el Gallego al mando.

 

¿Qué dijo Rubén Darío Insúa de sobre su continuidad en San Lorenzo?

 

Rubén Darío Insúa redondea no solo un buen 2023, pese a haberse desgastado con el recambio y los resultados, y convenció a las diferentes agrupaciones para contar con él en la próxima Copa Libertadores. De todas formas, el DT de San Lorenzo no pasó por alto el poco recambio del equipo y se mostró confiable para seguir al mando del plantel:

"Habrá elecciones el 17, los hinchas elegirán y después se definirá mi futuro, pero sí te puedo decir que la gente que se va a presentar ha hablado conmigo para hacerme saber que están conformes con lo acontecido desde que asumí y me ofrecieron continuar en el cargo. El plantel está citado para el 3 de enero a las 5 de la tarde"