Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le dice adiós: la figura de San Lorenzo que seguirá los pasos de Jalil Elías

Rubén Darío Insúa deberá despedir a otra de las figuras de San Lorenzo, que no renovará contrato al igual que Jalil Elías.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:30

Jalil Elías será uno de los futbolistas que podría dejar de estar bajo servicios de Rubén Darío Insúa para la próxima temporada, ya que no renovó su vínculo con San Lorenzo.

En ese sentido y en medio de una posible búsqueda del reemplazo de ElíasInsúa también deberá sustituir a un jugador que tuvo mucho rodaje y en el último tiempo fue titular.

Se trata de Gastón Campi, otro de los que no arregló su continuidad en San Lorenzo y se marchará libre y por la puerta de atrás pese a que hubo acercamientos con la dirigencia para renovar. 

Campi, que disputó 41 encuentros (27 de ellos como titular) y está desde comienzos de 2023 bajo servicios de Rubén Darío Insúa, ahora es uno de los que analiza propuestas del exterior tras no seguir en San Lorenzo. Se irá como Jalil Elías.

 

Rubén Darío Insúa deberá despedir a otra de las figuras de San Lorenzo, que no renovará contrato al igual que Jalil Elías

 

Gastón Campi quería seguir en San Lorenzo


Hace apenas una semana Gastón Campi fue consultado acerca de su continuidad en San Lorenzo y había remarcado que tenía ganas de quedarse bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa, algo que finalmente no sucederá.

“Estamos hablando para la renovación y hay buena predisposición de los dos lados. Esperemos que pueda seguir en San Lorenzo porque estoy muy feliz acá”, había manifestado ante los medios, pero se irá como Jalil Elías.