Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo piden por una figura de Insúa: "Quédate un par de partidos más"

Tras la victoria de San Lorenzo y clasificación a la Copa Libertadores, los hinchas salieron a pedir por una figura del equipo de Rubén Darío Insúa.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 21:28

Rubén Darío Insúa logró clasificar a San Lorenzo a la próxima Copa Libertadores tras 4 años luego de la victoria frente a Central Córdoba. Es por eso que los fanáticos piden por la continuidad de una de las piezas fundamentales del equipo.

En San Lorenzo sabían que más de diez contratos finalizan el 31 de diciembre próximo y que varios de ellos no iban a continuar. Una de las figuras del encuentro de hoy está dentro de ese grupo y su salida parece inminente. 

El futbolista que se llevó todos los aplausos esta tarde fue Jalil Elías, que convirtió un verdadero golazo para poner el 1 a 0 en favor del Ciclón. Desde la llegada de Insúa el mediocampista elevó su nivel y se hizo una pieza fundamental del buen año del equipo. 

"Eías quédate un par de partidos mas si querés", fue un comentario de un hincha de San Lorenzo por redes. El frecuente titular en el equipo de Rubén Darío Insúa tuvo su último compromiso con esta camiseta ya que seguirá su carrera en Malasia y por eso los fanáticos ya empiezan a extrañarlo.

Los hinchas de San Lorenzo ya extrañan a Jalil Elías, figura en el equipo de Rubén Darío Insúa, y le piden que se quede.

 

El paso de Jalil Elías por San Lorenzo

 

Jalil Elías llegó a San Lorenzo a inicios del 2021 tras un breve paso por Unión de Santa Fe. En un principio le costó adaptarse al equipo, que además estaba atravesando un difícil momento tanto futbolístico como institucional. 

Sin embargo, desde la llegada de Rubén Darío Insúa, que le dio toda su confianza, Elías empezó a sumar minutos y demostró toda su capacidad hasta ser una de las grandes figuras del equipo. Se va con el pase en su poder tras decidir no renovar su contrato con el club, donde disputó 116 encuentros y anotó 4 tantos.