Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va junto a Batalla? La figura de Insúa que no descarta marcharse de San Lorenzo

Augusto Batalla es una de las figuras que San Lorenzo puede perder de cara al 2024, pero una figura igual de vital que él se suma al suspenso por su continuidad.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 17:00

San Lorenzo recibió un duro golpe tras la eliminación por Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia y en el post partido Augusto Batalla se refirió a su futuro y aseguró que no hay negociaciones ni llamados pero que en un panorama orientado a las elecciones del 17 de diciembre, es entendible, similar a lo que también planteó Rubén Darío Insúa.

Perder semejante figura para San Lorenzo significará otro gran peso para afrontar el próximo año y más aún si otra figura que puso en duda su continuidad concreta su salida a fin de año.

Hablamos de Adam Bareiro, el delantero paraguayo que tiene contrato hasta 2025 y que alcanzó una de las mejores versiones de su carrera con el Gallego Insúa. El jugador de la Selección de Paraguay sabe que tiene ofertas del exterior y tomó la decisión de analizar y pensar en lo mejor para su futuro, por lo que se suma a las posibles bajas junto a Batalla.

Claro está, perder la chance de jugar la Copa Libertadores, salvo que ocurra un milagro en la última fecha de la Copa de la Liga -partiendo de que deberá ganarle a Central Córdoba-, fue un impacto de entusiasmo para Bareiro de tomar una decisión que lo beneficie, pese a tener el sentido de pertenencia en San Lorenzo. Por lo que la dirigencia que asuma a fin de año deberá tomar las riendas al respecto como con Augusto Batalla. ¿Los pierde Rubén Darío Insúa?

Rubén Darío Insúa prende las alarmas por Adam Bareiro y una posible baja junto a Augusto Batalla en San Lorenzo.

 

En el exterior hacen fila: Adam Bareiro apunta las ofertas por él que llegan a San Lorenzo

 

 

Adam Bareiro, el delantero fue convocado por la Selección de Paraguay es cada vez es más fundamental en San Lorenzo. El máximo artillero del año del cuadro blaugrana recibió sondeos desde el M.L.S. de Estados Unidos y puede tomar la decisión de salir con destino al exterior.

Bareiro tiene un gran año en su labor ofensiva con un total de 18 goles y llamó la atención de no solo equipos estadounidenses, sino también de clubes de países vecinos como de Brasil, con contratos que pueden hasta duplicar su actualidad económica. Tras los rumores, en San Lorenzo le extendieron el contrato hasta fines del 2025, por lo que si se va, será en forma de venta.