Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va junto a Insúa? La figura de San Lorenzo que se puede despedir en diciembre

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Rubén Darío Insúa, una figura de San Lorenzo también puso en duda su continuidad.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:30

A pesar que era el gran objetivo de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo no pudo en la semifinal de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia que le ganó por la mínima. 

A causa de la eliminación, el entrenador de San Lorenzo puso en duda su futuro donde estará atado a lo que pasen en las elecciones a presidente de fin de año. 

Justamente en el Ciclón no solo se debe resolver el futuro de Insúa, sino también de Augusto Batalla que también sembró la duda de su continuidad. 

Como pasa con Rubén Darío Insúa, Batalla sorprendió a todos en San Lorenzo al marcar: "Las elecciones no dan un poco de incertidumbre, dan mucha incertidumbre y -en lo personal- nadie se acercó a hablar conmigo pero también entiendo que con las elecciones en el medio es un poco complejo. Mi deseo personal creo que está más que claro y veremos que sucede. Lo mismo dije el mercado pasado, pero no hay que hablar con antelación porque hay cosas por verse con la presidencia del club. En base a eso, después veremos la intención de quién gane conmigo".

Augusto Batalla puso en duda su continuidad en San Lorenzo

 

¿Hasta cuándo Augusto Batalla tiene contrato en San Lorenzo?

 

Como pasó en el cierre del 2022, Augusto Batalla logró su salida de River a préstamo hasta diciembre en San Lorenzo, que no podrá renovar la cesión del arquero. 

Es por eso que en San Lorenzo para mantener a Batalla deberá desembolsar entre 2 a 4 millones de dólares, que es lo que pretende River por su ficha