Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo logra retenerlo? La figura de San Lorenzo que puso en duda su continuidad

Matías Caruzzo quedó sorprendido por el silencio que rompió una figura vital en San Lorenzo y por la continuidad puesta en duda en vísperas de las elecciones.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 16:40

San Lorenzo cierra un año que pudo haber sido mejor con el avance a la final de la Copa Argentina. Haberlo concretado, hubiera sido un gran optimismo para Matías Caruzzo, mánager del club, de cara a las elecciones del 17 de diciembre.

Con una adversidad total, que solo mantiene en ilusion a San Lorenzo la posibilidad de meterse en la próxima Copa Libertadores mediante tabla anual, cierto es que el equipo está matemáticamente asegurado en Copa Sudamericana y esto puede jugar a favor de que una figura selle su continuidad.

Es que Rubén Darío Insúa sorprendió a todo el mundo blaugrana con sus declaraciones de puesta en duda para el 2024 como cabeza del grupo. El DT del Ciclón sabe que la eliminación en manos de Defensa y Justicia fue un golpe duro y fue lo suficiente para poner bajo análisis su continuidad, algo que Caruzzo ya comienza a trabajar .

"Estoy en este partido, después en el del lunes y después veremos que será de mi futuro", respondió Insúa ante la pregunta de un colega sobre su continuidad. Además, aseguró que iba a ir por el lado de lo deportivo y que los temas de las elecciones de club son un mundo al que no pertenece. ¿Lo convence Matías Caruzzo para continuar en San Lorenzo?

Rubén Darío Insúa mantuvo con suspenso su continuidad en San Lorenzo y Matías Caruzzo lo apunta como tarea

 

Rubén Darío Insúa se mostró ilusionado para concretar el objetivo del cierre del 2023 en San Lorenzo

 

Tras el golpe de la eliminación de San Lorenzo en Copa Argentina, Rubén Darío Insúa vuelve a apuntar hacia delante y precisamente en el duelo frente a Central Córdoba en busca de revivir la ilusión de Copa Libertadores 2024 y sentenció al respecto:

Tenemos que hacer el esfuerzo final. Vamos a llegar diezmados por la falta de algunos jugadores. Vamos a hacer el último esfuerzo de local. La gente va a ir a respaldar al equipo. Ojalá podamos volver a la Copa Libertadores".