Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le da su última chance: el jugador de San Lorenzo que se juega su futuro

Rubén Darío Insúa le daría su última oportunidad a un futbolista que podría irse de San Lorenzo en caso de no hacerlo bien.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 17:00

Rubén Darío Insúa se juega todo este mismo jueves en el partido en el que San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Argentina.

Insúa sabe que la Copa Argentina es el boleto directo a la Copa Libertadores 2024 y no quiere desperdiciarlo en absoluto, por lo que ya ultima detalles en el once a falta de pocas horas para el duelo.

Y si bien el once de San Lorenzo ya debería estar definido, el técnico espera a Adam Bareiro y a Iván Leguizamón hasta último momento y por eso crecen las chances de que Carlos Azqui sea titular.

Auzqui, en caso de que finalmente sea parte del once de San Lorenzo, pasaría a ser un borrado (ya que no integró las últimas listas de concentrados ni siquiera) a tener su última chance con Rubén Darío Insúa. En caso de no aprovecharla, la dirigencia le buscaría una salida a fin de año.

 

Rubén Darío Insúa le daría su última oportunidad a un futbolista que podría irse de San Lorenzo en caso de no hacerlo bien

 

Con Carlos Auzqui, el probable once de San Lorenzo ante Defensa y Justicia

 

Este jueves a las 21:10 San Lorenzo se jugará su pase a la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y Rubén Darío Insúa analizará la titularidad de Carlos Auzqui hasta último momento. 

En caso de que eso suceda, el Ciclón iría con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Auzqui y Adam Bareiro o Federico Girotti.