Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo estallaron de bronca y piden por la salida de un jugador de Insúa: "Hay que rescindirle ya"

Los hinchas de San Lorenzo salieron a la carga contra un futbolista de Rubén Darío Insúa tras el flojo partido que jugó.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 23:31

Tras la eliminación de San Lorenzo por Copa Argentina, los fanáticos del club apuntaron contra un jugador que pidió Rubén Darío Insúa. El flojo partido de un futbolista fueron objeto de críticas de varios hinchas enojados con el resultado y el desempeño. 

Con un resultado muy cerrado, en San Lorenzo se quedan con un sabor amargo porque realmente pensaban que podían ganar la competición. Además, deberán agarrar la calculadora para clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla anual.

El jugador apuntado por los fanáticos del Cuervo fue Carlos Auzqui, que ingresó a los 64 minutos de partido. Su rendimiento no fue bueno y dispararon contra él por la acumulación de niveles bajos, sin entender por qué Insúa lo sigue eligiendo. 

"A Auzqui hay que rescindirle ya" fue uno de los comentarios más determinantes sobre el futuro del delantero de San Lorenzo. Sobre todo llama la atención, ya que fue un pedido de Rubén Darío Insúa y se nota que confía en él.

Los hinchas de San Lorenzo explotaron contra Carlos Auzqui, a pesar de que Rubén Darío Insúa siga confiando en él.

 

Los números de Carlos Auzqui en San Lorenzo

 

Carlos Auzqui llegó a San Lorenzo a mediados de este año, procedente del Ferencváros de Hungría. Si bien arribó por poco dinero, el entrenador confía en él bastante, ya que ingresa en algunos encuentros.

Entre Copa Argentina y la Copa de la Liga, Auzqui tiene disputados un total de apenas 172 minutos distribuidos en solamente 7 minutos. El otro dato importante es que aún no tiene ni goles ni asistencias de sus minutos en el campo de juego.