Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no lo retendrá: la joya de San Lorenzo que se marchará en 2024

De cara al próximo año, San Lorenzo perderá a una joya porque Matías Caruzzo no acordó su contrato.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 08:30

Una nueva salida se dará en el mundo San Lorenzo. Así como Jalil Elías no llegó a un acuerdo por su continuidad, Matías Caruzzo tampoco logró quedarse con una joya.

El futuro de Elías estará en Malasia, donde ya firmó un precontrato con Johor. Y ahora, Caruzzo le abrirá la puerta de salida a un futbolista que prometía muchísimo.

Después de varias idas y vueltas, no se llegó a un acuerdo con Manuel Insaurralde, a quien se le terminará el contrato el próximo 31 de diciembre, y se irá libre de San Lorenzo. Sí, otro jugador que se irá sin dejar dinero a cambio.

Insaurralde, de 24 años, solo disputó 17 partidos con la camiseta de San Lorenzo, de los cuales fueron 5 con Rubén Darío Insúa. Y como no convenció, pero tampoco recibió ofertas, Matías Caruzzo dejará que se marche con el pase en su poder.

 

De cara al próximo año, San Lorenzo perderá a una joya porque Matías Caruzzo no acordó su contrato.

 

El paso de Manuel Insaurralde por San Lorenzo

 

Todo parece indicar que la estadía de Manuel Insaurralde en Boedo va llegando a su fin, sumándose a Jalil Elías al grupo de futbolistas que se marcharán a fin de año. La dirigencia de San Lorenzo no tiene intenciones de extender el vínculo.

Hablamos de un futbolista que hasta el momento ha tenido dos etapas en San Lorenzo. Estuvo a préstamo en Universidad Católica de Ecuador y Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero siempre regresó al club en donde no logró anotar goles.