Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo descarta: la figura que aguardan en San Lorenzo para avanzar a la final de la Copa Argentina

Rubén Darío Insúa tacha los detalles para el duelo "más importante del año" y en San Lorenzo esperan por las figuras importantes que regresan al país.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 16:40

Rubén Darío Insúa pone mano en el equipo de cara al duelo de semifinal de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia del próximo jueves a las 21.10 y se esperan algunos cambios en el 11 de San Lorenzo.

Claro está, Insúa se anima a mover las piezas del Ciclón pese a que la amplitud no se satisfactoria. Es por ello que evalúa cambios pero al mismo tiempo se ilusiona con el par de figuras que regresan a Argentina por la tarde.

Es que en las últimas horas San Lorenzo lanzó la convocatoria de cara al duelo frente al Halcón en el estadio de Lanús y sorprendió con la inclusión de Adam Bareiro y de Iván Leguizamón, las mayores dudas que tiene en la previa al duelo. La particularidad es que volverán esta tarde tras sus convocatorias en la Selección de Paraguay, por lo que irán al Sur pero serán evaluados entre hoy y mañana.

Bareiro fue titular en el segundo cotejo tras ser suspendido para el primero y sumó 73 minutos de juego en Asunción. Por el lado de Leguizamón, tuvo su debut en la selección Mayor y sumó 45 minutos del segundo tiempo. Rubén Darío Insúa sabe que será exigirlos de más pero físicamente pueden sumar minutos, pensando en que para la vuelta de San Lorenzo a la Copa de la Liga llegarán sobrecargados.

Iván Leguizamón y Adam Bareiro fueron convocados por Rubén Darío Insúa para el duelo de Copa Argentina de San Lorenzo.

 

Con Iván Leguizamón y Adam Bareiro, el posible 11 de San Lorenzo que parará Rubén Darío Insúa

 

Pese a que Iván Leguizamón y Adam Bareiro no tuvieron una positiva doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, un empate a 0 y una derrota de local, Rubén Darío Insúa sabe que las convocatorias de ambos paraguayo es un gran incentivo para lo que le queda a San Lorenzo.

Su convocatoria planta el suspenso en la formación y siendo optimista, Insúa piensa en el 11 con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Iván Leguizamón o Carlos Auzqui y Adam Bareiro o Federico Girotti