Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no se opondrá? Como ya pasó con Jalil Elías, San Lorenzo puede perder a otra figura

Rubén Darío Insúa tiene que analizar la situación de un jugador que se puede marchar de San Lorenzo como Jalil Elías.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 08:30

Más allá de que Rubén Darío Insúa tiene el foco puesto en intentar repetir victoria en Copa Argentina, ya comienza a estar atento a sus figuras en San Lorenzo teniendo en cuenta que, por ejemplo, Jalil Elías, es uno de los que se irá.

Elías, mediocampista de 27 años no renovará su vínculo con San Lorenzo que finaliza el 31 de diciembre y seguirá su carrera en el Johor Dahur de Malasia, pese a que se había especulado con la chance de renovar.

Además del ex Godoy Cruz, otro de las figuras de Insúa que puede marcharse es Facundo Altamirano. El arquero aún no arregló la continuidad en el club y Vélez lo tiene en carpeta ya que Leonardo Burián y Gastón Gómez no seguirán. 

Si Rubén Darío Insúa lo pide sí o sí, San Lorenzo debería desembolsar 1.6 millones de dólares para ejecutar la opción de compra por Altamirano. De lo contrario, se marchará a fin de año como Jalil Elías.

 

Rubén Darío Insúa tiene que analizar la situación de un jugador que se puede marchar de San Lorenzo como Jalil Elías

 

Los números de Facundo Altamirano en San Lorenzo

 

Facundo Altamirano arribó a San Lorenzo a comienzos de 2023 y Rubén Darío Insúa solamente lo utilizó cuando Augusto Batalla no estaba disponible.

Como buen arquero suplente, Altamirano únicamente fue titular en cinco ocasiones, le marcaron cuatro goles y mantuvo la valla invicta en tres de esos encuentros.