Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa en alerta: el Inter detrás de un jugador de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa se alarma ante la chance de perder a una de sus grandes figuras en San Lorenzo en manos del Inter de Milán.Inter se fija en las arcas de San Lorenzo. Pese a que el Ciclón no está atravesando su mejor momento desde lo deportivo, Rubén Darío Insúa potenció a muchos y algunas llegaron a estar en el radar de grandes equipos europeos.
Uno de los casos más recientes es el de Federico Gattoni, quien la rompió desde el arribo de Insúa, se convirtió en figura y capitán y pudo ser vendido a Europa.
En ese sentido, ahora podría haber otro capítulo más de esta saga teniendo en cuenta que el Inter buscaría llevarse de San Lorenzo a Agustín Giay.
Giay ya viene siendo tanteado desde el Viejo Continente y ahora, según informó La Gazzetta dello Sport, Inter pretende hacerse de los servicios del latera derecho de 19 años que tiene San Lorenzo de cara a la próxima temporada. Rubén Darío Insúa ya se lamenta.
¿Por cuánto dejará ir San Lorenzo a Agustín Giay?
En caso de que Inter venga decidido a hacerse de los servicios de Agustín Giay, en San Lorenzo tienen claro cuánto pedirían para sacarlo del ala de Rubén Darío Insúa.
Giay tiene una cláusula de 15 millones de dólares y San Lorenzo no se rebajaría de esa cifra a menos que sientan que es muy necesario venderlo, pero no será por menos de 10 millones.