Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa está atento: el jugador de San Lorenzo que aún no definió su futuro y es duda para el 2024
Rubén Darío Insúa se mantiene atento a la actualidad contractual de una figura vital para San Lorenzo que por ahora si no se toman recaudos, ser irá a fin de año.San Lorenzo comenzó los trabajos de cara a la semifinal de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. Este cotejo será el más importante para el 2023 de Rubén Darío Insúa que sabe que se vienen las elecciones en el club y pueden jugar un rol protagónico para el resultado.
Es que de poder consagrar la Copa Argentina, San Lorenzo clasificará automáticamente a la próxima Copa Libertadores del 2024 y mientras el cuerpo técnico mantiene viva la ilusión, anhela la continuidad de una figura vital que sigue siendo duda.
La figura de Insúa que sigue sin sellar su continuidad mientras brilla en el club es Augusto Batalla, que como van los trámites de la dirigencia, volverá al club dueño de su pase. River. La particularidad, es que la relación del cuadro de Núñez con el arquero del Ciclón está rota y si no es comprado en Boedo, se irá a préstamo por no tener consideración.
Batalla es uno de los más queridos por el hincha de San Lorenzo que reconoce que sin su presencia, el presente del equipo podría ser sumamente adverso. Lejos de ello, el equipo de Rubén Darío Insúa sueña con la Copa Libertadores mediante la Copa Argentina gracias a sus actuaciones bajo los tres palos y dependerá del esfuerzo de la dirigencia para quedarse con el arquero de 26 años.
Cuánto debe gastar San Lorenzo para sellar la continuidad de Augusto Batalla en el 2024
Augusto Batalla es el gran capitán de San Lorenzo y una de la causas por la que el club es uno de los 4 equipos que se mantiene en 2 competencias. Claro está, de no acordar la compra con River, el arquero partirá de regreso a Núñez, donde no tiene consideración y es uno de los objetivos a vender.
Para que Batalla se pueda quedar en San Lorenzo, la dirigencia deberá hacer un esfuerzo económico para convencer al Millo de soltarlo. La cifra según Transfermarkt es de 5.5 millones de dólares, una cifra alta pero que con los 26 años de edad, es una clara apuesta a hacer inversión.