Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo piden a gritos que Caruzzo no pierda a una figura de Insúa: "Es Dios"

Los hinchas de San Lorenzo le pidieron a Matías Caruzzo que mantenga a una de las figuras de Rubén Darío Insúa luego de la victoria en Florencio Varela.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 16:32

San Lorenzo venció a Defensa y Justicia por 1-0 y todos en el club, incluido Matías Caruzzo, logran respirar luego de una tremenda mala racha de once partidos en los que los de Rubén Darío Insúa no veían la victoria.

Ahora San Lorenzo, con este triunfo, gana confianza para el duelo del próximo jueves en el que también enfrentará al Halcón de Varela, pero por las semifinales de la Copa Argentina.

Mientras tanto, los hinchas ya le piden a Caruzzo la mantención de una figura de Insúa a la que llenaron de elogios en las redes sociales: Gonzalo Maroni, el autor del único gol del partido.

"Maroni es Dios", escribió el usuario @Maxiijunquet en su cuenta de Twitter, mientras que hubo otros fanáticos de San Lorenzo que aguardan que Matías Caruzzo le ejecute la compra del pase a Boca, club al cual pertenece el volante, para que Rubén Darío Insúa lo tenga para rato.

 

Los hinchas de San Lorenzo le pidieron a Matías Caruzzo que mantenga a una de las figuras luego de la victoria en Florencio Varela

 

Los números de Gonzalo Maroni en San Lorenzo

 

Gonzalo Maroni pasó de ser un jugador que Rubén Darío Insúa no había pedido a una de las piezas claves de este San Lorenzo que busca pelear bien arriba.

El volante se afianzó en el once y ya lleva concretados 44 encuentros oficiales con la camiseta de San Lorenzo, con cuatro goles y tres asistencias. Matías Caruzzo debería poner algo más de un millón de dólares para quedárselo.