Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere en enero: el delantero que pretende sumar San Lorenzo

Rubén Darío Insúa quiere reforzar a su San Lorenzo con un delantero que se encuentra en el exterior.
martes, 17 de octubre de 2023 · 08:30

Para el próximo mercado de pases, San Lorenzo está analizando diferentes posibilidades para fichar futbolistas de jerarquía, considerando que los de Rubén Darío Insúa están muy cerca de jugar nuevamente una Copa Libertadores.

Los dirigentes del club le prometieron a Insúa que en el próximo mercado de pases llegarán más refuerzos de calidad, dado a que el Cuervo tendrá que pelear en todos los frentes.

Dado que Adam Bareiro tiene muchas chances de emigrar en la ventana de transferencias de enero, en San Lorenzo apuntaron de lleno a Javier Correa. El delantero con paso por Racing, hoy en día se encuentra en Santos Laguna.

Rubén Darío Insúa espera que la dirigencia haga un nuevo intento por el delantero, considerando que en el 2022 Correa estuvo muy cerca de llegar a San Lorenzo. En ese entonces, dirigentes del Ciclón ofrecieron 1.3 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, pero optó por quedarse en México.

 

¿Cuánto le costaría a San Lorenzo la contratación de Javier Correa?

 

Rubén Darío Insúa y los dirigentes de San Lorenzo toman nota de la actualidad de Javier Correa, quien hoy milita en Santos Laguna de México y rinde a gran nivel. Y en el próximo mercado, el cordobés puede ser refuerzo del Cuervo.

 

Correa tiene contrato hasta el 30/06/2024 con Santos Laguna, y según Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2 millones de dólares. Pero San Lorenzo podría acordar por un monto un poco menor, ya que su contrato expira en meses.