Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa pierde a una figura vital y espera por el regreso de una pieza clave

Rubén Darío Insúa sufrió una baja muy importante, pero quiere sumar un jugador que le puede ser muy útil a San Lorenzo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo tiene por delante tres encuentros amistosos que disputará en Montevideo en la recta final de la pretemporada para luego regresar a Buenos Aires y esperar por el debut del campeonato ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Darío Insúa arribó al país vecino el día domingo y se entrena en doble turno para llegar en óptimas condiciones al primer encuentro.

Ahora queda en la cabeza de Insúa y con los jugadores que tiene a disposición el armado del once que probará de cara los primeros 90 minutos formales que tendrá San Lorenzo en este 2023 en el cual apostará a quedarse con una de las cuatro competencias que afrontará el conjunto azulgrana.

 

SAN LORENZO PIERDE A JUAN IGNACIO MÉNDEZ Y RUBÉN DARÍO INSÚA SE AGARRA LA CABEZA

 

San Lorenzo no llegó a un acuerdo con Juan Ignacio Méndez, y dejó el equipo azulgrana para sumarse a Vélez. Ahora tendrá un contrato por tres años y una oferta superadora a la que le hicieron para que siguiera con Rubén Darío Insúa, que se desayunó con esta noticia y ahora aceleró las negociaciones con Carlos Sánchez para tener a un reemplazante lo antes posible en Uruguay.

 

 

FEDERICO ANDRADA FUE OFRECIDO EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo continúa sumergido en el mercado de pases y luego de cerrar la continuidad de Adam Bareiro hubo un ofrecimiento por otro delantero y se trata de Federico Andrada. Al conocerse que la situación de Nicolás Blandi de cara a su renovación no tiene un buen panorama, el ex artillero de River fue ofrecido al Ciclón por el cual aún no hubo respuesta alguna y se tomarán unos días más para escuchar al entrenador para tenerlo en consideración.

 

 

AUGUSTO BATALLA SE SUMA A LA PRETEMPORADA DE SAN LORENZO

 

El puesto de arquero era una de las posiciones que San Lorenzo buscó reforzar y una de las negociaciones era la continuidad de Augusto Batalla. Luego de algunas idas y vueltas, reuniones entre el Cuervo y River, se terminó de acordar la continuidad del guardameta bajo un nuevo préstamo y se sumará desde el martes a la pretemporada del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa en Montevideo.