Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se agarra la cabeza: la figura que se le escapó a San Lorenzo

Rubén Darío Insúa pidió un esfuerzo extra a la dirigencia de San Lorenzo por retener a una de sus estrellas, pero finalmente se marchó.
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:37

Rubén Darío Insúa sabe que este año será de suma y exigente competencia. En la temporada 2022, el Gallego tomó San Lorenzo y lo llevó de una zona casi roja a la clasificación a la Copa Sudamericana. 

En ese sentido, Insúa busca refuerzos a mansalva para suplir las bajas que tuvo en este mercado de pases. Y en estas últimas horas, el entrenador terminó por perder a una figura clave durante la segunda etapa del 2022.

Se trata de Juan Ignacio Méndez, que no logró renovar contrato con San Lorenzo y finalmente es nuevo jugador de Vélez. El jugador ya aceptó la oferta del Fortín, que le compran una parte del pase y firmará en las próximas horas hasta diciembre de 2025.

San Lorenzo pujó por él hasta último momento para quedarse con Méndez, pero jamás estuvieron cerca las partes y Rubén Darío Insúa tendrá que salir a la caza de un nuevo volante. 

 

¿YA HAY REEMPLAZO PARA JUAN IGNACIO MÉNDEZ? CARLOS SÁNCHEZ FUE OFRECIDO A SAN LORENZO

 

Antes de que Rubén Darío Insúa reciba la confirmación de la partida de Juan Ignacio Méndez, a San Lorenzo le ofrecieron a un jugador de suma experiencia y con paso por selección: Carlos Sánchez.

El mediocampista fue mucho tiempo parte de la Selección de Colombia y ahora no renovaría su contrato con su actual club Independiente Santa Fe. En San Lorenzo interesa, pero lo que le hace dudar es la edad de Sánchez (36).

Juan Ignacio Méndez no arregló su continuidad en San Lorenzo y firmó con Vélez. ¡Lo sufre Rubén Darío Insúa!