Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa encontró a su goleador? El delantero que le ofrecieron a San Lorenzo

San Lorenzo sigue en la búsqueda de refuerzos, y a Rubén Darío Insúa le acercaron el nombre de un goleador que quiere relanzar su carrera.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa ya está en Uruguay junto al plantel de San Lorenzo, mientras aguarda que Matías Caruzzo cierre nuevos refuerzos, ya que la prioridad del entrenador está puesta en la CONMEBOL Sudamericana.

Si bien no se sumaron al plantel, Insúa ya sabe que cuenta con Alex Ibacache y también con Augusto Batalla. Pero no se rinde, y quiere que el Cuervo tenga más caras nuevas.

En las últimas horas, a los dirigentes de San Lorenzo le acercaron la posibilidad de incorporar al delantero Federico Andrada, quien surgió de las inferiores de River y en la actualidad se encuentra de Deportes La Serena, de la Segunda División chilena.

Andrada llegó a Chile en junio pasado, pero quiere pegar la vuelta hacia el fútbol argentino, por lo que su representante lo ofreció en San Lorenzo. Será cuestión de que Rubén Darío Insúa defina si lo acepta o continuará en tierras trasandinas.

 

 

SAN LORENZO LO ANALIZA: LA ACTUALIDAD DE FEDERICO ANDRADA

 

El campeonato chileno todavía no comenzó, por lo que Federico Andrada se encuentra realizando la pretemporada junto a Deportes La Serena. Y mientras tanto, aparece la chance de llegar a San Lorenzo.

Durante lo que fue el 2022, un año acotado por el Mundial de Qatar, Andrada disputó 14 partidos en el fútbol de Chile y anotó 3 goles, además de que dio una asistencia. Pero mientras estuvo en Atlético Tucumán, en los primeros 6 meses de la temporada pasada, jugó 12 encuentros y solo marcó un tanto. ¿Llegará a San Lorenzo?

Federico Andrada, ex River, fue ofrecido a San Lorenzo.