Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa espera por una figura y por ahora mantiene a una joya

En pleno proceso de diagramación del San Lorenzo versión 2023, Rubén Darío Insúa se mantiene atento a todo lo que sucede en el mercado de pases.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:30

La pretemporada de San Lorenzo sigue su curso y, en paralelo, Rubén Darío Insúa está abocado al mercado de pases. El plan del Gallego es tener a disposición un plantel extenso, sobre todo contemplando que el Ciclón deberá afrontar la triple competencia.

Sin embargo, las aspiraciones deportivas de Insúa chocan con la situación económica del club. Justamente, éste fue el motivo principal por el cual la dirigencia puso a la venta a una promesa, situación a la cual se opuso Matías Caruzzo. ¡Repasemos!

 

AGUSTÍN MARGETANI SEGUIRÁ VISTIENDO LA CAMISETA DE SAN LORENZO

 

Desde Racing y Argentinos Juniors se mantenían expectantes por el futuro de Agustín Martegani.  Aún así, hubo novedades importantes en las últimas horas: San Lorenzo le bajó el pulgar a ambas propuestas y decidió darle una nueva oportunidad.

 

EN SAN LORENZO TACHAN LOS DÍAS PARA VOLVER A CONTAR CON JEREMÍAS JAMES

 

Jeremías James se rompió los ligamentos cruzados y fue una de las bajas defensivas más importantes de San Lorenzo en el 2022. Seis meses ya pasaron de aquel duro momento, por lo que se especula que recién en marzo vuelva a estar a disposición.

 

TIC TAC, TIC TAC: ¿CUÁNDO SE REINCORPORÁ AUGUSTO BATALLA A SAN LORENZO?

 

San Lorenzo ya emprendió vuelo rumbo a Uruguay, escenario en donde realizará el tramo más importante de la pretemporada. Es por ello que Rubén Dario Insúa espera con los brazos abiertos a Augusto Batalla, cuyo préstamo fue renovado recientemente.