Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa suma un refuerzo inesperado? En San Lorenzo esperan por un regreso muy esperado

San Lorenzo está pensando en lo que viene, donde aún faltan más refuerzos, pero Rubén Darío Insúa aguarda por el regreso de una figura muy especial.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:15

Rubén Darío Insúa está pensando en lo que será un 2023 repleto de competencia para San Lorenzo, que aún aguarda por el arribo de más refuerzos.

Después de sumar a Alex Ibacache y acordar el retorno de Augusto Batalla, quien volverá a estar a préstamo, Insúa está pendiente de lo que sucederá con un jugador muy querido por los hinchas.

Hace tiempo que Jeremías James no aparece en San Lorenzo, ya que sufrió una durísima lesión en su rodilla izquierda, donde se rompió los ligamentos cruzados. Por ese motivo, el zaguero central de 21 años estuvo mucho tiempo afuera de las canchas.

Ahora, en San Lorenzo esperan por el retorno de James, quien recién en marzo volvería a entrenar a la par de sus compañeros y ahí tratará de convencer a Rubén Darío Insúa de que tiene que ser el zaguero central titular.

 

 

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ DE JEREMÍAS JAMES CON SAN LORENZO?

 

Jeremías James mantuvo una gran regularidad bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa, y se transformó en una pieza clave para el plantel de San Lorenzo.

El 9 de julio del año pasado, James sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la victoria de San Lorenzo frente a Boca. A partir de allí, en Boedo comenzaron a extrañarlo más de la cuenta, pero ya está cerca de volver.

Jeremías James está cerca de volver a jugar en San Lorenzo.