Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no lo quiere liberar: la joya de San Lorenzo que por ahora mantendría Insúa

Matías Caruzzo tiene definido no liberar a una joya de San Lorenzo, que seguiría unido al plantel de Rubén Darío Insúa.
domingo, 8 de enero de 2023 · 08:30

Cuando nadie lo imaginaba, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa levantó su nivel en el cierre del 2022 por lo que se metió en la Copa Sudamericana para este año, por lo que Matías Caruzzo trabaja en el mercado de pases. 

En medio de los problemas dirigenciales, el entrenador de San Lorenzo espera por el arribo de más refuerzos para competir por el certamen continental.

Pero en medio de esto, Insúa estaba atento a lo que será el futuro de una joya, que Caruzzo le marcó la cancha. Estamos hablando de Agustín Martegani.

A pesar que tenía ofertas de Racing y Argentinos Juniors, Matías Caruzzo no negociará a Martegani en el fútbol argentino, por lo que se mantendrá con Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

 

AGUSTÍN MARTEGANI, DESADO POR BOCA Y RIVER SI NO SEGUÍA EN SAN LORENZO

 

Más allá de que Argentinos Juniors y Racing parecían los principales interesados en Agustín Martegani si no seguía en San Lorenzo, Boca y River también estaban pendientes. 

Agustín Martegani fue declarado intransferible en San Lorenzo para el fútbol argentino

Sabiendo que Boca y River también lo deseaban, San Lorenzo se puso firme y determinó que no reforzará a ningún equipo del fútbol argentino, por lo que Martegani espera por la llegada de alguna oferta del exterior