Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se va Méndez? Insúa apunta a una estrella para San Lorenzo

Ante la posible salida de Juan Ignacio Méndez, en la cabeza de Rubén Darío Insúa aparece la chance de sumar a una figura internacional para San Lorenzo.
sábado, 7 de enero de 2023 · 08:30

Juan Ignacio Méndez está transitando sus últimos días en San Lorenzo, ya que aún no llegó a un acuerdo con los dirigentes, pero quien insiste por su continuidad es Rubén Darío Insúa.

El entrenador de San Lorenzo tiene como objetivo poder ganar la CONMEBOL Sudamericana, o algún torneo que disputen en 2023. Y la posible salida de Méndez le generará un enorme dolor de cabeza.

A pesar del problema que le causará la posible partida del volante, a Insúa le ofrecieron el arribo de Carlos Alberto Sánchez, el colombiano de 36 años que se encuentra con el pase en su poder. Y es una opción que lo seduce mucho.

La Roca Sánchez está libre, tiene jerarquía y experiencia, a pesar de que estaría atravesando sus últimos días como futbolista. En San Lorenzo saben que lo necesitan, por lo que Rubén Darío Insúa pedirá que aceleren por él si es que no sigue Juan Ignacio Méndez.

 

 

SAN LORENZO LO QUIERE TENER: LOS NÚMEROS DE CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ

 

A pesar de que quedó con el pase en su poder, Carlos Alberto Sánchez viene con mucha continuidad. En lo que fue la última temporada, vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, y ahora podría llegar a San Lorenzo.

Sánchez fue partícipe de 42 partidos entre 2021 y 2022, donde marcó 3 goles con el equipo bogotano. Mientras en San Lorenzo buscan la manera de sumarlo, esperan que se resuelva lo de Juan Ignacio Méndez.

Carlos Alberto Sánchez está en los planes de San Lorenzo por si se va Juan Ignacio Méndez.