Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa espera por su figura pero ya mira un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa piensa en retener a un jugador clave para el equipo pero tampoco deja de lado a una incorporación que puede llegar.
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:40

Después de un año complicado, Rubén Darío Insúa logró sacar a flote a San Lorenzo, y lo clasificó a la Copa Sudamericana 2023, devolviéndole la ilusión a todos los hinchas del Cuervo.

Pero para lograr el gran objetivo, Insúa está al tanto de que deberá realizar un buen papel en el mercado de pases, y es por eso que ya tiene en su cabeza los próximos movimientos a realizar, ya sea alguna incorporación o jugadores el Ciclón que se pueden marchar a otro equipo.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA SUEÑA CON CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ

 

El experimentado Carlos Alberto Sánchez, con pasado en la Fiorentina y West Ham entre otros, es el objetivo que tiene San Lorenzo para reforzar el mediocampo. El colombiano de 36 años está libre y podría darle más de una solución a Rubén Darío Insúa.

 

AGUSTÍN PERALTA BAUER NO TIENE LUGAR EN SAN LORENZO Y YA CONOCE SU NUEVO DESTINO

 

Sin haber podido todavía cumplir su sueño de debutar en la Primera de San Lorenzo, Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, fue cedido a Quilmes por un año sin cargo y sin opción de compra. El lateral derecho de 22 años buscará sumar rodaje en lugar de ser relegado por Rubén Darío Insúa.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA CONFÍA EN QUE JUAN IGNACIO MÉNDEZ SE QUEDARÁ EN SAN LORENZO

 

Uno de los que no tienen su continuidad asegurada en San Lorenzo es Juan Ignacio Méndez, pero Rubén Darío Insúa se refirió a la situación del volante de 25 años y se mostró ilusionado con que se pueda quedar: "No es uno de los lugares vacantes porque está en conversaciones con el club. Yo hablé con él y me dijo que había estado muy cómodo acá y tenía ganas de quedarse", sentenció.