Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le bajó el pulgar: la promesa que se marchó de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa decidió no darle lugar a una promesa del club, que se marchó de San Lorenzo para jugar en el ascenso.
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:14

En medio de los problemas dirigenciales, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se prepara para poder pelear la Copa Sudamericana, que es el gran objetivo que se planteó apara este 2023.

A la espera de la llegada de refuerzos, el entrenador de San Lorenzo tomó decisiones sobre el futuro de algunas promesas que ya pedían pista en la Primera. 

A pesar que no tiene cara nuevas, Insúa determinó darle vía libre a una joya, que estuvo en consideración pero aún no tuvo la suerte de debutar en la Primera. Se trata de Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano. 

Si bien era una buena alternativa para el lateral derecho, Peralta Bauer dejó San Lorenzo para ser nuevo jugador de Quilmes a cambio de un préstamo por un año sin cargo y opción de compra. De esta manera, Rubén Darío Insúa le dará rodaje lejos de Boedo

 

AGUSTÍN PERALTA BAUER NO SE MARCHA SOLO DE SAN LORENZO

 

Más allá de la salida de Agustín Peralta Bauer, Rubén Darío Insúa también dio el visto bueno en San Lorenzo para que otras joyas busquen rodaje lejos de Boedo. 

Rubén Darío Insúa no puso trabas para la salida en San Lorenzo de Agustín Peralta Bauer

Así como Peralta Bauer se marcha a Quilmes, Gonzalo Berterame se irá a Deportivo Morón y Eduardo García hará lo propio a Talleres de Remedios de Escalada.