Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa se preocupa por una figura y espera por un refuerzo

Rubén Darío Insúa tiene muchísima incertidumbre por el futuro de una figura clave de San Lorenzo, mientras continúa trabajando en el mercado de pases.
viernes, 6 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo continúa con la pretemporada y desde este sábado se mudará a Uruguay en donde tendrá una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor forma al comienzo del campeonato ante Arsenal, el próximo 28 de enero, en el Nuevo Gasómetro.

Aunque en la cabeza de Rubén Darío Insúa solo circula cómo será el once ideal, también espera por algún refuerzo que pueda llegar para completar el plantel de San Lorenzo, más allá de la renovación de que Juan Ignacio Méndez, por ahora, parece haber tomado un giro inesperado en su continuidad.

 

SAN LORENZO APUESTA A CONTRATAR A DANILO GÓMEZ

 

El mercado de pases de San Lorenzo aún no tuvo altas para el plantel de Rubén Darío Insúa y los cañones apuntan a reforzar el mediocampo y Danilo Gómez, jugador de Colón es el indicado. El scouting del Ciclón lo viene siguiendo hace rato y en las últimas horas hubo un primer contacto con la dirigencia Sabalera para consultar por el jugador.

 

 

NICOLÁS BLANDI CERCA DE DEJAR SAN LORENZO

 

Nicolás Blandi, desde su regreso a San Lorenzo no tuvo la continuidad que hubiera deseado, y ahora puso en duda su continuidad. Más allá de la falta de rodaje en el proceso de Rubén Darío Insúa, las diferencias económicas entre el club y el jugador para la firma de la extensión de su contrato, lo empujan a dejar la institución luego de haber hablado con el entrenador, quien le hizo saber que no es prioridad para el armado del equipo.

 

 

JUAN IGNACIO MÉNDEZ Y UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR: ¿SE VA DE SAN LORENZO?

 

Juan Ignacio Méndez se convirtió en uno de los mejores jugadores del último semestre y hoy su continuidad pende de un hilo. No solo hay diferencias económicas en la firma de su próximo contrato con San Lorenzo, sino que además Vélez se metió en el medio y quiere contar con el jugador mendocino que hoy se encuentra en libertad de acción.