Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se preocupa: San Lorenzo puede perder otra figura

Rubén Darío Insúa se preocupa en San Lorenzo por el futuro de una figura que se puede sumar a las bajas para el arranque de temporada.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:24

En medio de los problemas dirigenciales, Rubén Darío Insúa se focaliza en la pretemporada que continuará haciendo San Lorenzo en Uruguay, mientras Matías Caruzzo trabaja en el mercado de pases. 

Sin muchos movimientos con respecto a los refuerzos que pidió, el entrenador de San Lorenzo ruega que no se le vayan más jugadores como le viene pasando.

Pero en medio de esto, Insúa sigue sumando dolores de cabeza de cara al arranque de la temporada. A pesar que vienen negociando hace varias semanas, Caruzzo no llega a un acuerdo con Nicolás Blandi. 

En San Lorenzo pretenden hacerle a Blandi un contrato por productividad, por lo que el goleador no está de acuerdo con esta postura por lo que está cada vez más cerca de irse del plantel de Rubén Darío Insúa que de quedarse

 

NICOLÁS BLANDI SE PIERDE LA PRETEMPORADA EN SAN LORENZO

 

Teniendo algún interés desde el fútbol uruguayo, Nicolás Blandi le dio la prioridad a San Lorenzo pero está lejos de llegar a un acuerdo hoy en día. 

Rubén Darío Insúa está cerca de perder a Nicolás Blandi en San Lorenzo

A causa de esto y tras haber quedado libre el pasado 31 de diciembre, Blandi se está perdiendo la primera semana de pretemporada y seguramente el viaje a Uruguay, por lo que Rubén Darío Insúa ya mira otra alternativas