Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo lo cierra? Insúa está al borde de tener a segundo refuerzo en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa ya sabe que Matías Caruzzo está muy cerca de tener a un nuevo refuerzo para San Lorenzo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 08:30

San Lorenzo se prepara de lleno para lo que será la pretemporada en Uruguay, donde Rubén Darío Insúa buscará tener a los refuerzos a su disposición, y para ello Matías Caruzzo trabaja sin cesar.

Después de que Caruzzo abrochara el arribo de Alex Ibacache, no se quedó de brazos cruzados y aceleró por más refuerzos para que Insúa pueda reorganizar el plantel y que así el Cuervo pueda pelear todo en el 2023.

Luego de que desestimaran el arribo de Javier Pastore por una cuestión salarial, como así también física, en San Lorenzo avanzaron en silencio por el 10 de Colón, Danilo Gómez.

A pesar de que su contrato era hasta mediados de 2024, Matías Caruzzo logró acordar el arribo de Gómez. Hasta el momento, no trascendieron cifras de la negociación que tuvo San Lorenzo, pero ahora se podrá ver una sonrisa en el rostro de Rubén Darío Insúa.

 

 

DANILO GÓMEZ, LA APUESTA DE SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa venía observando el rendimiento de Danilo Gómez en la Reserva de Colón, y es por ese motivo que pidió por su arribo. Claro, las cualidades del 10 son muy buenas, y el Gallego quiere hacerlo explotar en San Lorenzo.

Gómez solamente tiene 20 años (en febrero cumplirá 21), y ha demostrado en las inferiores de Colón que tiene pasta de sobra. Cuando este año iba a tener su chance en el Sabalero, apareció San Lorenzo para quedárselo.

San Lorenzo tendría abrochado a Danilo Gómez, que no seguirá en Colón.