Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa va por un nuevo refuerzo y sufre por la salida de un titular

Rubén Darío Insúa continúa insistiendo por el arribo de los refuerzos para San Lorenzo, que además tendrá una baja sensible.
jueves, 5 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo comenzó recientemente la pretemporada y espera por los amistosos que se vendrán la próxima semana en su gira por Uruguay. Antes, el entrenador Rubén Darío Insúa declaró que las bases del equipo están sólidas y que espera por algunos refuerzos para el armado del equipo ideal.

La prioridad pasa por la defensa, aún San Lorenzo no logró encontrar al reemplazante de Cristian Zapata y de a poco comenzó a probar a los jugadores que tiene a disposición para probar como variantes. Además, habló de la continuidad de Juan Ignacio Méndez por quien espera la pronta firma de su contrato para contar con él en el once que comience el torneo local.

 

SAN LORENZO ESPERA UNA RESPUESTA DE GIMNASIA POR LEONARDO MORALES

 

Mientras en San Lorenzo esperan por la llegada de Alex Ibacache, siguen en la búsqueda de un lateral derecho y el nombre de Leonardo Morales tomó fuerza en el equipo de Boedo, que ofertó a la dirigencia de Gimnasia un préstamo, por el cual aún no han tenido respuesta para sumar al jugador al equipo de Rubén Darío Insúa.

 

 

SAN LORENZO QUIERE CERRAR LA CONTINUIDAD DE JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

Para San Lorenzo la continuidad de Juan Ignacio Méndez es una cuestión importante, ya que su presencia solucionó los problemas en el mediocampo. Pero no está confirmada su renovación. Más allá de que confían en cerrarlo antes de viajar a Uruguay, Vélez se metio en el medio y quiere contar con el jugador para la próxima temporada y esta es la causa de la indecisión del mediocampista.

 

 

SAN LORENZO PIENSA EN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

 

San Lorenzo viajará el día sábado con destino a Uruguay en donde se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, y también a Peñarol Danubio, de las tierras charrúas. En los partidos preparatorios, el entrenador buscará contar con los refuerzos que están al caer para completar el plantel que afrontará la temporada 2023.