Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo pierde? La fuerte competencia que tiene San Lorenzo por una figura

En el marco del mercado de pases, Rubén Darío Insúa se preocupa por la continuidad de una figura de San Lorenzo que es pretendido por otro equipo del fútbol argentino.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:27

Rubén Darío Insúa se enfoca en la temporada que se viene, dónde San Lorenzo afrontará tres competencias, entre ellas, la Copa Sudamericana, un anhelo de los hinchas del Ciclón.

Con las confirmación del arribo de Alex Ibacache sumado a la continuidad de Augusto BatallaSan Lorenzo continúa con el armado del plantel y desde el cuerpo técnico hay preocupación por la situación de una figura.

Estamos hablando de Juan Ignacio Méndez, mediocampista de buen desempeño en la última temporada con la camiseta del Ciclón. Insúa quiere seguir contando con el volante central, quién es pretendido por Vélez, equipo que está interesado en comprarle una parte de su ficha, ventaja importante para los de Liniers.

Tras su paso por Boedo, Méndez se encuentra con el pase en su poder y la puja entre San Lorenzo y el Fortín comienza a tomar forma en el mercado de pases. Para Rubén Darío Insúa, el jugador de 25 años es prioridad y le mete presión a los dirigentes con el fin de que concreten su continuidad.

 

EN SAN LORENZO LO ANHELAN: EL 2022 DE JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

Tras su paso por Talleres de Córdoba, Juan Ignacio Méndez recaló en San Lorenzo y demostró sus condiciones futbolísticas bajo el mando de Rubén Darío Insúa.

Durante el 2022, Méndez disputó 33 partidos con la camiseta de San Lorenzo, convirtió dos goles y registró dos asistencias. Insúa lo quiere sí o sí de cara al 2023.

Para el San Lorenzo 2023, Rubén Darío Insúa pretende seguir contando con Juan Ignacio Méndez, seguido de cerca por Vélez.