Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Calendario de amistosos de San Lorenzo en el 2023: ¿Cuándo juega y contra quién se enfrentan los de Insúa?

San Lorenzo quiere realizar una gran campaña en este 2023 y los de Rubén Darío Insúa buscarán rodaje en una serie de amistosos previos al inicio de la Liga Profesional.
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:50

Rubén Darío Insúa aún aguarda por refuerzos en San Lorenzo. Ahora el foco para el Ciclón, tras haber logrado conseguir un nuevo préstamo de Augusto Batalla, es intentar mantener a Juan Ignacio Méndez, que oficialmente se encuentra como agente libre y ya fue ofrecido a otros clubes como Boca.

Sin embargo, el entrenador de San Lorenzo está por entrar en una etapa de pleno análisis de los jugadores que tiene, ya que se le vienen amistosos exigentes que le servirán como medida para saber cómo está su plantel de cara al inicio de la Liga Profesional. 

 

SAN LORENZO, INVICTO EN LOS AMISTOSOS QUE DISPUTÓ HASTA EL MOMENTO

 

Hasta el momento, San Lorenzo mantiene un invicto en los seis amistosos que disputó ante tres equipos distintos. Si bien sus rivales no son índice de saber si están a la altura para la múltiple competencia de 2023, las buenas sensaciones siempre son importantes en el equipo de Rubén Darío Insúa, que obtuvo un 3-0 y 2-0 vs. Ituzaingó, 2-1 y 0-0 vs. Tristán Suárez; 3-0 y 3-0 vs. Cañuelas.

Rubén Darío Insúa prepara los próximos amistosos de San Lorenzo: Independiente del Valle, Peñarol y Danubio

 

INDEPENDIENTE DEL VALLE, EL PRIMER RIVAL DURO DE SAN LORENZO

 

El 8 de enero, el plantel de Rubén Darío Insúa partirá rumbo a Montevideo, la capital de Uruguay. Allí, San Lorenzo ya tiene programados tres amistosos y el primero de ellos será el 15 ante Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que ganó dos veces la Copa Sudamericana. 

 

PEÑAROL TAMBIÉN SE MEDIRÁ ANTE SAN LORENZO

 

En el segundo encuentro, San Lorenzo visitará en el Estadio Campeón del Siglo a Peñarol. Teniendo en cuenta que este partido se disputará el martes 17 de enero, es muy probable que Rubén Darío Insúa alterne titulares y suplentes en estos primeros cotejos, que tienen apenas dos días de diferencia. 

Rubén Darío Insúa prepara los próximos amistosos de San Lorenzo: Independiente del Valle, Peñarol y Danubio

 

DANUBIO SERÁ LA ÚLTIMA MEDIDA DE SAN LORENZO ANTES DEL REGRESO

 

San Lorenzo se enfrentará a Danubio y cerrará su gira por tierras uruguayas. Ese encuentro se disputará el 21 de enero en el Estadio Centenario. Posteriormente, el 22, los de Rubén Darío Insúa regresarán a Buenos Aires y terminarán de pulir detalles para hacer el debut de local ante Arsenal el 28 de enero, por la primera fecha de la Liga Profesional.