Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Ocupará el lugar de Zapata? San Lorenzo apunta a un refuerzo del exterior

Ya sin el colombiano Cristian Zapata, los dirigentes de San Lorenzo están buscando un refuerzo para la zaga central. ¿Le darán el gusto a Rubén Darío Insúa?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa sufrió muchísimo la partida de Cristian Zapata, sobre todo porque hasta el momento no pudo reemplazarlo en San Lorenzo. Y en 23 días comenzará una nueva temporada de la Liga Profesional.

Con el riesgo de que Federico Gattoni no viaje hacia Uruguay porque no arregló su contrato, y sin Zapata, en la cabeza de Insúa aparecen varias opciones para poder ocupar el lugar el colombiano.

Después de que Luciano Lollo se quedara en Estudiantes de La Plata, los directivos de San Lorenzo pensaron en otro nombre para el fondo: Fernando Meza, quien tiene pasado en el Ciclón y quedó libre tras jugar en Necaxa.

Meza no viste la camiseta de San Lorenzo desde el año 2015, momento en el que emigró hacia Palestino. Y ahora con la ausencia de Cristian Zapata, los dirigentes están trabajando en la manera de incorporarlo al equipo de Insúa.

 

 

SAN LORENZO LO QUIERE: ¿CÓMO LE FUE A FERNANDO MEZA EN 2022?

 

Después de quedar en libertad de acción, Fernando Meza se encargó de llamar personalmente a San Lorenzo para ofrecer sus servicios. Claro, el zaguero de 32 años quiere retornar al país y jugar en el club que se formó. Incluso, rechazó ir a Huracán.

En lo que fue la última temporada, Meza disputó un total de 705 minutos, que se los repartió en 12 partidos. El zaguero central ya conoce bien lo que es el mundo San Lorenzo y buscará ayudar a la institución. ¿Se le cumplirá el deseo?

Fernando Meza quiere volver a San Lorenzo.