Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo tiene en la mira: el jugador que analiza San Lorenzo

Luego de concretar la llegada del primer refuerzo, Rubén Darío Insúa analiza la posibilidad de un futbolista para su San Lorenzo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:27

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se enfoca en la temporada que se viene, y afrontará nuevamente un certamen internacional, luego de un año sin competiciones continentales.

Con las confirmación de la llegada de Alex Ibacache, San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos y desde el cuerpo técnico analizan la situación de un jugador en defensa.

Se trata de Fabián Noguera, zaguero central que viene de quedar en libertad de acción tras su estadía en Estudiantes de la Plata, dónde tuvo continuidad y sumó experiencia internacional. Insúa lo tiene en la mira para suplir la salida de Cristian Zapata.

Noguera, a sus 29 años, buscará un club que le brinde un salto de calidad en lo deportivo pero también económico. San Lorenzo se posiciona entre los candidatos y Rubén Darío Insúa lo evalúa para reforzar la zaga central.

 

SAN LORENZO COMPITE CON UN EQUIPO IMPORTANTE DE AMÉRICA POR FABIÁN NOGUERA

 

La principal desventaja del fútbol argentino con los clubes del exterior es el factor económico y en la puja por quedarse con Fabián Noguera, San Lorenzo tiene una competencia importante en América.

Lo cierto es que Nacional de Uruguay tiene en carpeta a Noguera para la próxima temporada y San Lorenzo no la tendrá fácil para su contratación. ¿Dónde irá el zaguero central?

Fabián Noguera es una de las posibilidades que analiza Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.