Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa sigue tachando figuras pero puede meter un bombazo

Rubén Darío Insúa empieza a olvidarse de algunos posibles refuerzos, mientras sueña con meter un bombazo en San Lorenzo.
martes, 3 de enero de 2023 · 21:30

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato, San Lorenzo arrancó los trabajos en doble turno en la pretemporada que tendrá al equipo dirigido por Rubén Darío Insúa entrenamientos en Ciudad Deportiva para luego viajar a Uruguay.

Una vez que el Ciclón cruce el charco se medirá ante Independiente del Valle, Peñarol y Danubio de Uruguay, en los partidos preparatorios en los cuales Insúa espera por sus refuerzos

 

IVÁN TAPIA RECHAZÓ LA OFERTA DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo tenía acordado la llegada de Iván Tapia, jugador de Barracas Central, para sumarse al equipo de Rubén Darío Insua. Sin embargo, terminó rechazando el ofrecimiento por cuestiones familiares y acordó la firma de un nuevo contrato hasta diciembre de 2023.

 

JAVIER PASTORE FUE OFRECIDO EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo continúa sumergido en el mercado de pases en busca de reforzar los puestos pedidos por el entrenador. Uno de los puestos es el de mediocampista, donde fue ofrecido Javier Pastore. El jugador saldrá libre del Elche y desea regresar al país para su retiro del fútbol profesional..

Rubén Darío Insúa sufre en San Lorenzo por la caída de la llegada de Iván Tapia, mientras sueña con Javier Pastore

 

FERNANDO MEZA, UN VIEJO CONOCIDO, PUEDE RETORNAR A SAN LORENZO

 

San Lorenzo continúa en la búsqueda del reemplazante de Cristian Zapata y Fernando Meza comenzó a sonar en el mundo del Ciclón. El defensor argentino quedó libre del Necaxa y rechazó un ofrecimiento de Huracán para regresar al fútbol local y desde Boedo buscarán convencerlo.