Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo sufre: el refuerzo que se le cayó a San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no para de sufrir en San Lorenzo, ya que se le cayó la chance de sumar un refuerzo de jerarquía.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:51

En medio de la interna política que vive el club, Rubén Darío Insúa se prepara en San Lorenzo para afrontar de la mejor manera la Copa Sudamericana

Si bien tiene el deseo de pelear nuevamente por una competencia continental, el entrenador de San Lorenzo espera por los refuerzos que le pidió a Matías Caruzzo

A pesar que Insúa venía teniendo buenas noticias con respecto a los refuerzos, que ya empezaron a llegar, se lamenta por una figura que se le cayó en las últimas horas. Se trata de Iván Tapia.

Cuando parecía que iba a firmar contrato por una temporada, Tapia agradeció el llamado pero finalmente las negociaciones se cayeron por lo que Rubén Darío Insúa deberá buscar otro 10 para San Lorenzo. 

 

SAN LORENZO LO LAMENTA, IVÁN TAPIA DEFINIÓ SU FUTURO

 

A pesar que estuvo a una firma de ser refuerzo de Rubén Darío Insúa, en San Lorenzo se lamentan no haber concretado la llegada de Iván Tapia, que ya definió su futuro. 

Rubén Darío Insúa se lamenta en San Lorenzo por no haber cerrado a Iván Tapia

Así como también lo quería Independiente y Colón, Tapia determinó renovar su contrato con Barracas Central, por lo que San Lorenzo buscará otro refuerzo.