Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bombazo en San Lorenzo: la estrella de Europa que le ofrecieron a Insúa

En las últimas horas, Rubén Darío Insúa comenzó a analizar la posibilidad de sumar en San Lorenzo a una estrella del fútbol europeo.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa está buscando poder potenciar al plantel de San Lorenzo tras las dolorosas partidas de Cristian Zapata, Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau.

A pesar de que el Cuervo acordó de palabra al chileno Alex Ibacache, aún resta que estampe la firma y se ponga a disposición de Insúa. Pero también analiza la chance de sumar a un jugador que romperá cualquier tipo de esquema.

En las últimas horas, a los dirigentes de San Lorenzo les acercaron el nombre de Javier Pastore, quien rescindió su contrato con Elche CF y busca retornar al país.

Si bien a Rubén Darío Insúa le encantaría poder tenerlo, quienes comandan a San Lorenzo dudan de la posible contratación de Pastore debido a su historial de lesiones y su elevado salario. ¿Podrá llegar?

 

 

LA ACTUALIDAD DE JAVIER PASTORE, QUE FUE OFRECIDO A SAN LORENZO

 

Más allá de analizar el historial de lesiones y cómo hacer para abonarle un hipotético salario, en San Lorenzo están prestándole atención a los números de Javier Pastore en la última temporada.

Pastore tuvo un flojísimo paso por Elche CF, donde solamente llegó a disputar 4 minutos el pasado 22 de agosto. A partir de allí, tuvo 6 presencias en el banco de suplentes y no ingresó, además de no fue convocado en 7 partidos. ¿Qué decisión tomará San Lorenzo?

Javier Pastore fue ofrecido a San Lorenzo.