Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Insúa le bajó el pulgar: la joya que armó las valijas y se fue de San Lorenzo
Una de las grandes joyas que tiene San Lorenzo en su semillero no iba a ser considerado por Rubén Darío Insúa en este 2023, por lo que se marchó del club.San Lorenzo arrancó el 2023 de la mejor manera, estrenándose por Liga Profesional con una victoria por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro, donde el gol para los dirigidos por Rubén Darío Insúa lo convirtió Andrés Vombergar.
Pese a un comienzo de año muy positivo, ahora Insúa deberá diagramar los últimos detalles de su equipo en el mercado de pases, donde ya confirmó que no tendrá en cuenta a un juvenil que se marchó del club.
El protagonista en cuestión es Luis Sequeira. El enganche/extremo de 20 años, se marchó de San Lorenzo por un préstamo a Talleres de Córdoba por un año, sin cargo y con opción de compra del 50% del pase a 1 millón de dólares.
Además, Sequeira renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024, con la posibilidad de que el chico sea tenido en cuenta por Rubén Darío Insúa para el próximo año, luego de tener mayor roce de Primera en Talleres.
LA SANCIÓN QUE RECIBIÓ LUIS SEQUEIRA EN SAN LORENZO
Luis Sequeira fue sancionado por indisciplina y Rubén Darío Insúa decidió bajarlo a la Reserva de San Lorenzo, pero luego de 20 días decidió indultarlo y se volvió a entrenar con la Primera División.
Sequeira llegaba tarde y se ausentaba a los entrenamientos de forma habitual, lo cual en San Lorenzo causó malas sensaciones y lo tuvieron apartado por un tiempo. Ahora, el juvenil se irá a Talleres en búsqueda de su mejor nivel. ¿Lo conseguirá?