Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo aceptará? El refuerzo que fue ofrecido a San Lorenzo

San Lorenzo sigue pensando en reforzarse, y en las últimas horas llegó un nuevo ofrecimiento que está bajo el análisis de Rubén Darío Insúa.
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:30

A horas de que San Lorenzo realice su estreno en la Liga Profesional, los dirigentes siguen buscando la manera de darle refuerzos a Rubén Darío Insúa, que consiguió 4 caras nuevas.

Facundo Altamirano, Augusto Batalla, Alex Ibacache y Carlos Sánchez se sumaron al equipo de Insúa, pero no es suficiente para un entrenador que desea conquistar la Liga Profesional y/o la CONMEBOL Sudamericana.

En las últimas horas, a Matías Caruzzo le ofrecieron la chance de sumar a Héctor Canteros, el mediocampista que surgió de Vélez. Si bien sabe que es un jugador de experiencia, en San Lorenzo no están del todo convencidos.

Canteros quedó libre tras su paso por Platense y Centro Sportivo Alagoano de Brasil, y a sus 33 años está buscando la chance de incorporarse a San Lorenzo. Pero no será sencillo, ya que Rubén Darío Insúa deberá decretar la decisión.

 

 

SAN LORENZO LO ANALIZA: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE HÉCTOR CANTEROS?

 

Después de disputar 10 partidos con la camiseta de Platense, Héctor Canteros se marchó hacia Brasil en búsqueda de mayor continuidad. Para los directivos de San Lorenzo, como así también para el cuerpo técnico, es muy importante cómo llegaría.

Mientras analizan la chance de sumar a Canteros, en San Lorenzo averiguaron por su actualidad y notaron que en Brasil disputó 8 partidos entre julio y diciembre de 2022, donde solamente marcó un gol.

Héctor Canteros fue ofrecido en San Lorenzo