Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa arrancó el 2023 con una sonrisa: San Lorenzo le ganó a Arsenal en el debut en la Liga

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro en lo que fue el debut del elenco conducido por Rubén Darío Insúa.
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:59

Después de hacer la pretemporada en Uruguay y de un buen mercado de pases, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibió en el Nuevo Gasómetro a Arsenal en el arranque de la Liga Profesional. 

A la espera de definir la situación de Federico Gattoni, que fue titular y capitán, los de Insúa salieron desde el arranque de hacerse con el protagonismo del partido. A tal punto, que las primeras ocasiones de riesgo la tuvo Andrés Vombergar, que falló en su definición. 

Si bien Arsenal levantó su nivel en el cierre del primer tiempo, San Lorenzo careció de profundidad para irse al descanso con la ventaja. Sin embargo, para el complemento, con el ingreso de Agustín Martegani e Iván Leguizamón, los de Boedo tuvieron más juego y le dieron más herramientas a los delanteros. 

De tanto ir y con un gran pase en cortada de Martegani a Adam Barreiro, Andrés Vombergar rescató la pelota en el área para marcar el 1 a 0 a los 12 minutos del segundo tiempo. Con la ventaja, San Lorenzo no pudo sentenciar el triunfo con anticipación por lo que tuvo que esperar hasta el pitado final, para que los de Rubén Darío Insúa le ganen 1 a 0 a Arsenal en el arranque de la Liga Profesional. 

 

SAN LORENZO SIGUE TRABAJANDO EN EL MERCADO DE PASES

 

Más allá de lo que fue el encuentro ante Arsenal, en San Lorenzo no solo se piensa en la segunda fecha contra Lanús, sino también en la continuidad del mercado de pases. 

Con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Arsenal en el debut de los dirigidos por Rubén Darío Insúa en la Liga Profesional

Justamente Rubén Darío Insúa puede colgar esta semana a Federico Gattoni, en caso de que el martes no firme su renovación de contrato que es cuando culmina el mercado en Europa. Mientras que también están pendientes en San Lorenzo en Andrés Vombergar que lo miraron en el estadio del Vasco Da Gama