Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa reveló el futuro de Federico Gattoni y definió el equipo para enfrentar a Arsenal

Rubén Darío Insúa ya tiene el equipo confirmado para que San Lorenzo haga su estreno en el torneo local, pero también explicó qué sucederá con Federico Gattoni.
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo sumó cuatro caras nuevas al plantel de Rubén Darío Insúa, pero aún buscan incorporar un volante central con las características que supo desplegar Néstor Ortigoza. Si bien la billetera no le da mucho margen para salir a ofrecer contratos acorde al mercado actual, desde la dirigencia no pierden la esperanza de tenerlo antes del cierre del libro.

Mientras en los planes de Matías Caruzzo aparecen dos nombres que están guardados bajo siete llaves, Insúa tiene todo listo para que el Cuervo haga su primera presentación en el torneo local ante Arsenal.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA BANCÓ A FEDERICO GATTONI

 

El entrenador de San Lorenzo habló sobre la renovación de Federico Gattoni y aunque no firmó la extensión de su vínculo con el club, será titular ante Arsenal. Sí, aunque a los dirigentes y a Matías Caruzzo no les gustara la decisión de Rubén Darío Insúa.

 

 

JEREMÍAS JAMES Y UN FUTURO INCIERTO EN SAN LORENZO

 

El defensor Jeremías James se encuentra en recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y esperan por tenerlo en óptimas condiciones lo antes posible. Pero así como quieren que vuelva a jugar, mantiene en vilo a todo San Lorenzo por su renovación contractual.

 

 

¿RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE A LOS TITULARES DE SAN LORENZO?

 

San Lorenzo tiene todo listo para el debut en el torneo local y tendrá algunas caras nuevas en el once. Facundo Altamirano hará su debut en el arco tras la lesión de Augusto Batalla y por otro lado aún espera la habilitación de Rafael Pérez. El probable once sería con Altamirano; Federico Gattoni, Perez o Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.