Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo juega en contra de Insúa? La joya que perdería San Lorenzo

Rubén Darío Insúa recibió una pésima noticia por parte de Matías Caruzzo y la situación de un joven que puede irse de San Lorenzo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:30

Hasta el momento, el trabajo de Matías Caruzzo no ha convencido a todos los hinchas de San Lorenzo, ya que se demora muchísimo en las contrataciones para el equipo de Rubén Darío Insúa. Incluso, estira todas las negociaciones.

Después de que Insúa se acercara a la oficina de Caruzzo para saber los motivos por los que no estaba el TMS de Rafael Pérez y la encontrara cerrada, se enteró de una pésima noticia.

En el mundo San Lorenzo saben muy bien que a Jeremías James se le terminará el contrato a fin de año, por lo que el DT está esperando que le confirmen la renovación del zaguero de 21 años. Sin embargo, el mánager dilata la situación.

Patricio Lombilla, que también es representante de Agustín Martegani, le pidió a Matías Caruzzo por la renovación contractual de James, pero el mánager de San Lorenzo evitó hablar del tema y postergó todo tipo de continuidad. Un nuevo problema para Rubén Darío Insúa y van...

 

 

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA QUE JEREMÍAS JAMES JUGÓ EN SAN LORENZO?

 

Jeremías James mantuvo una gran regularidad bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa, y se transformó en una pieza clave para el plantel de San Lorenzo.

El 9 de julio del año pasado, James sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la victoria de San Lorenzo frente a Boca. A partir de allí, en Boedo comenzaron a extrañarlo más de la cuenta, pero entre febrero y marzo podría retornar a las canchas.

El mánager de San Lorenzo dilata la renovación de Jeremías James