Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo ata al Nuevo Gasómetro: la figura de San Lorenzo que puede armar las valijas

Después de sumar a Carlos Sánchez, en San Lorenzo están pendientes de lo que ocurra con una figura rutilante que posee Rubén Darío Insúa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:30

San Lorenzo está acelerando en el armado del plantel, donde ya concretó los arribos de Alex Ibacache, Augusto Batalla y también del experimentado colombiano Carlos Sánchez. Pero no es suficiente para Rubén Darío Insúa.

Más allá de que Insúa está contento con las incorporaciones que concretaron Matías Caruzzo y los directivos, sabe muy bien que tiene poco tiempo para terminar de jerarquizar al plantel. Y como si fuese poco, podría perder a una figura clave.

Hace tiempo que en San Lorenzo saben que tanto Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense como São Paulo están detrás de los pasos de Andrés Vombergar, el gran goleador que tiene el Gallego. Y en las próximas horas podría marcharse.

Según explicó el medio partidario Refuerzos CASLA, los dirigentes de San Lorenzo esperan por una "excelente oferta" de ambos equipos brasileños para que Vombergar arme las valijas. De concretarse, será una baja muy sensible para Rubén Darío Insúa.

 

 

SAN LORENZO NO QUIERE SABER NADA: ANDRÉS VOMBERGAR HABLÓ DE SU FUTURO

 

Desde que llegó a San Lorenzo, los hinchas quedaron enamorados con el rendimiento de Andrés Vombergar. Pero fue el propio delantero quien, en una charla con D-Sports Radio, no pudo garantizar su futuro en el Bajo Flores, pese a estar feliz.

"Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Cuando me llamaron no lo dudé en ningún momento, pese a que estaba afuera. Ojalá sean muchos años más acá y veremos lo que depara el futuro".

Andrés Vombergar podría marcharse de San Lorenzo.