Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo están expectantes: la determinación que tomó Insúa con Facundo Altamirano

De cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol, Rubén Darío Insúa tomó una decisión con Facundo Altamirano, flamante refuerzo de San Lorenzo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:40

Luego del retiro del fútbol profesional de Sebastián Torrico, Rubén Darío Insúa insistió en la llegada de un reemplazante y finalmente, Facundo Altamirano fue el elegido en San Lorenzo.

El próximo sábado desde las 17 horas, San Lorenzo debutará ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro y en este contexto, Insúa tomó una determinación con el ex arquero de Patronato.

Tras la lesión de Augusto Batalla en el último encuentro amistoso, el Gallego Insúa apostará por Altamirano en el arco, quién le ganaría la pulseada a José Devecchi.

Facundo Altamirano fue una de las principales figuras en el Patrón que se coronó campeón de la Copa Argentina y Rubén Darío Insúa confía en el guardameta para el San Lorenzo 2023.

 

EN SAN LORENZO SE ILUSIONAN: LOS NÚMEROS DE FACUNDO ALTAMIRANO EN EL 2022

 

Facundo Altamirano apareció en escena por su buen rendimiento en Patronato y luego de un 2022 en un alto nivel, captó la atención de San Lorenzo para lo que viene.

Durante el último año, Altamirano disputó un total de 31 encuentros, en los cuales recibió 29 goles y mantuvo 11 vallas invictas. ¿Se ilusionan en San Lorenzo?

Facundo Altamirano será el arquero titular de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.